domingo, 28 de febrero de 2021

BIENVENIDOS AL BLOG

 Nuestro cole, el CEIP FRANCISCO DE GOYA de Fuenlabrada es Centro de Escolarización preferente de alumnos con Trastornos del Espectro Autista (TEA) desde hace cinco cursos.

Siempre se ha considerado un aspecto muy importante la comunicación con toda la comunidad educativa desde el aula de apoyo Los Peces.

Por eso, iniciamos en este curso con mucha ilusión este BLOG, que pretende por un lado informar sobre el aula de Los Peces del cole, las actividades que vamos haciendo, materiales que utilizamos... Y por otro también tiene la intención de ofrecer enlaces o recursos que consideramos importantes encontrados en otras páginas especializadas en alumnos con TEA.

Podéis pinchar en los enlaces que se encuentran en la parte superior, con una información general sobre el aula de Los Peces, información para familias o profes, enlaces de interés...

Y también en las pestañas de la parte derecha, podréis ir encontrando los recursos que vamos a ir subiendo progresivamente.

Intentaremos mantener este BLOG vivo, subiendo entradas con aspectos que trabajamos desde el aula o bien recursos que vamos encontrando.

Esperamos que este BLOG nos sea útil a toda la comunidad educativa y sea una fuente más de información y comunicación, también con las propuestas que nos hagáis llegar.

Un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 Este curso le hemos dado "una vuelta" al aula de Los Peces, adaptándonos al tipo de alumnos que tenemos y realizando algunas mejo...